Concurso La Receta De mamá

 

¡Queremos rescatar las tradiciones de cada hogar y las recetas es una de ellas!

 

La Receta de Mamá siempre tiene ese toque especial y mágico que encanta en la familia, y nosotros queremos celebrar con esas mamás que tienen una receta especial.

 

Para ganarte uno de los 3 bonos con el cual puedes invitar a tu mamá a nuestro restaurante solo debes seguir estos pasos:

 

1. Realiza un publicación donde cuentes cuál es la Receta de Mamá en tu hogar.

2. Menciona en la publicación a nuestro restaurante, Restaurante El Roble con el siguiente texto al final: Quiero disfrutar de un almuerzo en el Restaurante El Roble con la dueña de la receta del hogar: MI MAMÁ.

3. Sube una foto del plato de la receta de tu mamá ( La foto puede ser del plato o una foto con tu mamá y el plato de la receta)

4. Envíanos un mensaje por medio de Facebook con un pantallazo de la publicación o enlace de la misma para que podamos confirmar tu participación.

5. Espera el viernes 11 de mayo el facebook live en el cual pondremos a concursar todos los participantes y el resultado de las 3 recetas ganadoras.

 

Nota: Se premiarán al azar 3 recetas por medio de un facebook live, las 3 recetas ganadoras recibirán 1 bono que es válido para un almuerzo para 2 personas con bebida incluida en nuestro restaurante) El bono solo es válido para hacer efectivo en nuestro Restaurante El Roble durante el mes de Mayo de 2018 y no aplica para ser canjeado o consumido en la Rockola Café ni dulcería.

 

¿Qué esperas para participar?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurante El Roble S.A.S