¡UN DÍA GENIAL PARA PAPÁ!

Tenemos muchas sorpresas para hacer de las fechas especiales días memorables.
Te contamos la programación y los espacios que tenemos preparada para ti:

Una carta para papá: Hemos diseñado un espacio para que los más pequeños puedan expresar cuánto aman a papá, tendremos colores y diferentes elementos para poder hacer una tarjeta muy especial.
Divirtiéndome con papá: Queremos que los papás compartan un día inolvidable con sus hijos y para eso, hemos preparado divertidas actividades que pondrán a prueba el verdadero equipo que hace papá e hijos.
Otras actividades: T.v. para ver el partido Colombia vs Polonia, música ambiente, premios para los ganadores de las diferentes actividades.

¿Qué esperas para programarte?

Concurso La Receta De mamá

 

¡Queremos rescatar las tradiciones de cada hogar y las recetas es una de ellas!

 

La Receta de Mamá siempre tiene ese toque especial y mágico que encanta en la familia, y nosotros queremos celebrar con esas mamás que tienen una receta especial.

 

Para ganarte uno de los 3 bonos con el cual puedes invitar a tu mamá a nuestro restaurante solo debes seguir estos pasos:

 

1. Realiza un publicación donde cuentes cuál es la Receta de Mamá en tu hogar.

2. Menciona en la publicación a nuestro restaurante, Restaurante El Roble con el siguiente texto al final: Quiero disfrutar de un almuerzo en el Restaurante El Roble con la dueña de la receta del hogar: MI MAMÁ.

3. Sube una foto del plato de la receta de tu mamá ( La foto puede ser del plato o una foto con tu mamá y el plato de la receta)

4. Envíanos un mensaje por medio de Facebook con un pantallazo de la publicación o enlace de la misma para que podamos confirmar tu participación.

5. Espera el viernes 11 de mayo el facebook live en el cual pondremos a concursar todos los participantes y el resultado de las 3 recetas ganadoras.

 

Nota: Se premiarán al azar 3 recetas por medio de un facebook live, las 3 recetas ganadoras recibirán 1 bono que es válido para un almuerzo para 2 personas con bebida incluida en nuestro restaurante) El bono solo es válido para hacer efectivo en nuestro Restaurante El Roble durante el mes de Mayo de 2018 y no aplica para ser canjeado o consumido en la Rockola Café ni dulcería.

 

¿Qué esperas para participar?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Restaurante El Roble S.A.S